Publicidad

Contáctanos

Gracias por visitarnos, tus sugerencias, reclamos, peticiones, quejas o felicitaciones son muy importantes para nosotros. Por favor diligencia los siguientes campos y pronto nos comunicaremos contigo.


Califica nuestro servicio
1

¿Cómo calificas nuestro servicio?

2

Tiempo de espera para ser atendido

3

Actitud de servicio, amabilidad y cortesía del personal que lo atendió.

4

¿Qué tan fácil fue el proceso de atención?

5

Solución eficiente de tus inquietudes

1

Selecciona el punto de contacto al cual deseas calificar el servicio

2

¿Cómo calificas nuestro servicio?

3

Actitud de servicio, amabilidad y cortesía del personal que lo atendió.

4

Solución eficiente de tus inquietudes

1

¿Cómo calificas nuestro servicio?

2

¿Consideras qué es fácil acceder a nuestro sitio web para anteponer una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia?

3

¿Consideras qué la información para anteponer una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia es clara y entendible?

4

Tiempo de respuesta a su PQR’S

5

¿Quedaste satisfecho con la respuesta que recibiste por parte de Gana ante su Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia?

1

¿Cómo calificas nuestro servicio?

2

Solución eficiente de tus inquietudes

3

Tiempo de respuesta a su PQR’S

1

¿Cómo calificas nuestro servicio?

2

Solución eficiente de tus inquietudes

3

Tiempo de respuesta a su PQR’S

Preguntas frecuentes

Encuentra las preguntas que más realizan nuestros clientes, si no encuentras una solución aqui no dudes en enviarnos tu PQRS para asi poder ayudarte. Gana Cerca de Ti.

Gana

  • +¿Cómo puedo consultar los resultados diarios de las loterías y los sorteos?

    Para consultar los resultados de las Loterías y los Sorteos debes ingresar a  www.gana.com.co y ubicar el botón “Resultados” en la parte superior derecha de la página de Inicio.

  • +¿Cómo puedo consultar los horarios de los sorteos de días anteriores?

    Para consultar los resultados de los Sorteos de los días anteriores debes ingresar a www.gana.com.co y ubicar el botón “Resultados” en la parte superior derecha de la página de Inicio. Posteriormente, abre el calendario que se encuentra en la parte superior de esta página, ubica la fecha que deseas verificar y haz clic en el botón “Consultar”. Allí te aparecerán los resultados correspondientes a la fecha que seleccionaste.

  • +¿Dónde puedo consultar la ubicación de los Ganaservicios?

    Ingresa a www.gana.com.co y ubica en el menú superior la sección “Directorio Ganaservicios”. Allí podrás consultar los datos de ubicación de los Ganaservicios ubicados en todo el departamento.

  • +¿Cómo puedo ingresar mis datos al sitio web para participar en las promociones de Gana Fiel?

    Si deseas ingresar tus datos para participar en las promociones de Gana Fiel, digita en tu navegador de internet www.gana.com.co y ubica el botón “Transacciones Consultas y Registro” que se encuentra en la parte superior derecha de la página de Inicio. Luego regístrate con tu cuenta de correo electrónico y contraseña. Inmediatamente recibirás en tu email una confirmación de tu registro y al ingresar nuevamente a la página podrás ingresar todos tus datos.

     

  • +¿Dónde puedo consultar los ganadores de las diferentes promociones y sorteos que realiza Gana?

    Los ganadores de las diferentes promociones son anunciados a través de www.gana.com.co después de realizado el respectivo sorteo o selección en la fecha anunciada previamente.

  • +Quiero trabajar en Gana, ¿Cómo puedo enviar mi hoja de vida?

    Para ingresar tu hoja de vida a la base de datos de Gana digita www.gana.com.co y ubica en el menú superior la opción “Trabaje con nosotros”. Allí podrás diligenciar todos tus datos y quedarás registrado para futuras oportunidades en las que se requiera tu perfil.

  • +¿Cómo puedo averiguar cuánto me voy a ganar en Súper Chance de acuerdo con lo que aposté?

    Ingresa a www.gana.com.co y ubica el simulador de premios. Allí digitas el valor a jugar y la modalidad, luego haz clic en el botón simular y el sistema te arrojará el premio que te ganas según los datos que ingresaste.

  • +¿Cómo puedo ingresar un reclamo o sugerencia a través del sitio web de Gana?

    Ubica en la parte superior derecha de la página de Inicio el botón “Contáctenos” que podrás identificar con el ícono del sobre. Al ingresar podrás enviar tus reclamaos o sugerencias en línea.

PlacetoPay

  • +¿Cuál es el servicio de Place to Pay?

    Place to Pay es una pasarela de pago que permite realizar pagos en internet y que funciona como un datáfono virtual. Se encarga de procesar la transacción aplicando las medidas de seguridad necesarias.

  • +¿Qué se necesita para realizar pagos a través de Place to Pay?

    • Tener un computador con conexión a internet.

     

    • Contar con alguno de los medios de pago que procesa Place to Pay (tarjetas de crédito, PSE, Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, Safety Pay, Western Union, PayPal, IVR y pagos en efectivo).

     

    • Para realizar la compra, el usuario accede a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece Place to Pay y allí el usuario deberá ingresar su información personal y la del medio de pago elegido para realizar su compra.



  • +¿Son seguros los pagos a través de Place to Pay?

    Sí,  Place to Pay está certificado en la norma internacional PCI DSS versión 3.1, lo cual significa que se cumple a cabalidad con los más altos estándares de seguridad que exige la industria y ratifica que la información sensible de los tarjetahabientes está protegida.

  • +¿Tiene el pago electrónico algún costo para el usuario pagador?

    No hay ningún costo adicional por los pagos realizados a través de Place to Pay.

  • +¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

    Sí. El servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, el comercio puede elegir el horario y los días que sus pagos electrónicos estén disponibles.

  • +¿Cómo se confirma la compra?

    Una vez realizada la transacción, el comprador recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de registro.

Pines Promocionales

  • +¿Cuantos pines se entregan por clientes para los eventos de fidelización?

    Al cliente solo se le deberá otorgar un PIN promocional por evento, bajo ninguna circunstancia un cliente podrá tener dos pines asignados por el mismo evento.

  • +¿Cuál es la vigencia de los pines promocionales?

    Los pines promocionales tienen vigencia según lo establecido en el evento creado por el admistrador.

Pago de premios

Para colaborar con el Estado en la lucha contra el lavado de activos, la financiación del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva, la normativa colombiana exige que todo operador habilitado para desarrollar actividades de juegos de azar obtenga, verifique y registre información que permita identificar plenamente a toda persona que cobre un premio de cualquier modalidad o que realice apuestas en casinos y bingos.

 

Esto significa que cuando cobres un premio de cualquier modalidad o llegues a realizar apuestas en casinos o bingos, te preguntaremos como mínimo tu tipo y número de identificación, tu nombre completo, dirección y teléfono, lo cual deberá ser suscrito con tu firma y verificado mediante la presentación del documento de identificación válido según la normativa colombiana.         

 

Esto sin perjuicio de la información adicional que deberás aportar si el monto del premio o la apuesta en casinos o bingos llega a superar los valores fijados en la normativa vigente: ocupación, oficio o profesión, lugar y fecha de nacimiento, declaración si tiene condición de Persona Expuesta Políticamente, declaración voluntaria de origen de fondos para el cliente apostador, además de proporcionar copia de tu documento de identidad y estampar tu huella en el formulario correspondiente. Recuerda que solo pueden apostar y cobrar premios personas mayores de edad y que para realizar dichos trámites deberás portar el documento válido que constata lo anterior.

Pago de Premios

  • +¿Qué requisitos debo cumplir para poder reclamar un premio?

    Sólo pueden cobrar premios personas mayores de 18 años y el ganador debe presentar la colilla y el documento de identidad original (Cédula de ciudadanía, contraseña blanca, pasaporte con sello de migración con fecha inferior a 6 meses o cédula de extranjeria si la estadía supera de 6 meses)

  • +¿Dónde puedo reclamar un premio si es menor a $100.000?

    Pueden ser pagados tanto en Sitios de Venta como en Ganaservicios. Se solitican al cliente diligenciar en la colilla los siguientes datos:

     

    Nombre completo del ganador.

    Número de cédula.

    Dirección del ganador.

    Teléfono.

    Firma.

     

  • +¿Dónde puedo reclamar un premio si es mayor o igual a $100.000 y menor a 48 U.V.T. ($1'529.000 Año 2017) ?

    Sólo pueden ser pagados en Ganaservicios. Adicional a los datos anteriormente definidos , se deben registrar en el sistema los siguientes datos del cliente:

     

    Tipo de documento

    Ocupación del ganador.

  • +¿Dónde puedo reclamar un premio si es mayor o igual a 48 U.V.T. ($1'529.000 Año 2017) ?

    Sólo pueden ser pagados en Ganaservicios. El ganador debe proporcionar fotocopia de su documento y adicionar la siguiente información que  se debe registrar en el sistema:

    Fecha y lugar de expedición del documento.

    Fecha y lugar de nacimiento del ganador.

    Indicar si desempeña o ha desempeñado cargos públicos o es contratista de alguna entidad del Estado o si goza de algún reconocimiento público.

    El cliente debe firmar y colocar la huella del mismo dedo que tenga registrado en su documento, en el comprobante o formulario que emita el sistema.